…y llegó Raúl

La pasada ha sido, sin duda, una semana especial ya que ha llegado la buena nueva que llevaba esperando desde que llegué a Guatemala. El jueves 19 de Junio, a las 10 de la mañana nació Raúl, primer hijo de mi hermanito Diego (sí, ya llegó!!!) y Nuria, primer nieto de mis padres y primer sobrino tanto de mi hermana como mío. Por ser el primero en tantas cosas estoy seguro de que va a estar muy bien cuidado por las personas a las que yo tanto quiero y que tanto me han, y me siguen, cuidando.

La verdad es que no hay mucho más que pueda decir, ya que la emoción y los sentimientos que siento son difíciles de expresar únicamente con palabras, pero podéis estar seguros de que todos esos sentimientos que siento ahora los tendré bien guardados hasta mi regreso y todo el cariño y apoyo que recibo en la distancia lo compartiré con todos vosotros y, muy especialmente, con Raúl.

Bienvenido, yo solo soy uno más de los que te van a querer de forma incondicional.

1 thought on “…y llegó Raúl”

  1. Tíooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
    Me alegro un montón… y como ya le dije a tu hermana, no vayas a pensar que la emoción de los primeros días disminuye. Aunque parezca increíble el tema va in crescendo y no cesa, así que lo mejor es disfrutarlo a cada instante :-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.