…y ya van 34

Es posible que en mi vida me haya perdido alguna vez el cumpleaños de mis padres o de mis hermanos, pero me resulta imposible acordarme de un aniversario de mis padres en el que no haya estado (desde que nací, claro está ;-)) por eso este año se me va a hacer un poco raro que llegue el día 15 de Agosto y no lo podamos celebrar todos juntos.

34 años, sí, habéis escuchado bien, 34 añitos aguantándose el uno al otro y, lo que es peor, aguantando a los tres hijos, a cada cual más pesado. Empezaron con Diego y la cosa no salió mal, guapete, inteligente y, desde hace un par de meses, todo un padrazo. Pero decidieron que querían una parejita, y ahí llegó Nesi, la niña de nuestros ojos: alta, guapa, inteligente….que más se puede pedir. Y si, finalmente llegué yo. A mi me gusta pensar que quisieron buscar al más alto, guapo e inteligente…pero les salió el tiro por la culata y se tuvieron que conformar conmigo…

Desde este rinconcito quiero felicitar desde lo más profundo de mi corazón a mis papis. Espero que disfrutéis al máximo de este día.

Un beso muy gordo.

Mi papis

Os quiero.

Que Será – Diego Torres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.